Pues en mi caso el 2015 será el año donde sustituya el P&P por el campo grande de forma definitiva y me centre al 100% en el golf

, y el objetivo real es intentar alcanzar un handicap 18 o 20 pero real, eso que significa? pues que yo que no soy socio ni abonado de ningún campo o club y que sólo jugaré en circuitos y torneos donde iré alternando campos y que prácticamente no repetiré ninguno en todo el año, si puedo conseguir de forma regular tarjetas de 92 o menos, significaría que mi juego se corresponde con mi handicap ya que no hay que olvidar que no es lo mismo bajar handicap jugando siempre torneos en tu campo que cumplir tu handicap en campos distintos, y esa es mi intención, hoy estoy en handicap 24,3 y muy pocas veces lo he cumplido.
El planning es jugar uno o dos torneos al mes y el resto de fin de semanas a tirar bolas como un poseso, intercalando clases con el pro, y sobretodo intentar mejorar el swing y ser más consistente en el juego largo.
Pero vamos, que antes de empezar el 2015 me falta acabar el 2014, mañana toca entreno y la semana que viene jugar el torneo de Sant Vicenç y es mi última oportunidad de bajar handicap, ya que a principios de año intenté fijarme el bajar a 20 de handicap pero finalmente, entre el nacimiento de la segunda "terrorista" de casa

y el P&P (que le he dedicado más tiempo que al golf), no voy a llegar a cumplir el objetivo, aunque todavía me queda la última oportunidad la semana que viene, o igual me guardo los puntos de handicap para la Omcat del 2015