Hoy he ido a jugar a un campo abierto a no socios cerca de Monterrey. Son 9 hoyos completamente rectos, pocas trampas y casi ningún árbol. Juegues 9 o 18 hoyos son 46 euros en Sábado.
El estado del campo pues aceptable aunque muy seco y algunas partes de las calles como los monegros. Los greenes muy bien, de lo mejor. Condiciones de juego 38 grados de temperatura sin una brizna de aire, casi me inmolo.....
Pero cumple perfectamente con su función, será mi metadona... Cuando no haya chance de ir a otro lado me quitará el mono.
Estimados, si algún día os da por pensar que jugar en Catalunya es caro, que hay pocos campos, que no son la ostia, que si el estado de las calles o los greenes, etc.... pensad que sois muy afortunados.....
Mañana vuelvo a ir y a partir de las 13 los dómingos sale en 30 euros. Algo es algo......
Lo que sí me gustó es que como iba solo y no había nadie en ese momento en el campo, pude jugar los primeros 9 con 3 bolas y probando diferentes maneras de jugar el hoyo. Es un gran aprendizaje. Lo curioso es que con lo extremadamente fácil que es el campo, jugué los segundos 9 con una bola y lo hice igual de mal que siempre, + 10 en 9 hoyos......
Esto del golf es la ostia........