Buscando información de palos a comprar google me llevó a Galaxiagolf, donde me registré. Allí contactó conmigo Bondem y me habló de esta página, cosa que le agradezco, y aquí estamos.
Como indico en el asunto tengo intención de retomar la afición. Soy hombre, de Barcelona y hace unos años llegué a hacer un curso de Pitch&Putt y jugar con asiduidad, aunque siempre en campos de Pitch & Putt. Llegaron los críos y tanto yo como mis amigos lo fuimos dejando de lado. Los míos ahora tienen 7 y 4 años, por lo que estos últimos años de golf prácticamente nada.
El caso es que estoy disfrutando de 2 meses gratis de Movistar Premium y mi hijo mayor me pilló viendo el Masters de Augusta. Le vi bastante entusiasmado con el tema y me dijo que quería probarlo; por lo que parece ya tengo escusa para retomar el tema. De hecho, este fin de semana, si el tiempo acompaña, me lo llevo a que haga una primera clase a ver si realmente le gusta.
En cuanto a mí, de momento empezaremos con el Pitch&Putt para recuperar un poco el feeling. Para campo de 18 hoyos ya habrá tiempo.
Respecto al equipo, siempre jugué o alquilando palos o de prestado y ahora me apetecía tener unos míos, aunque sin hacer una gran inversión. Entre comprar un set nuevo para principiantes o comprar algo de más calidad de segunda mano he optado por esto último y acabo de comprar unos hierros de principios de siglo
Veo que me ha salido larga la presentación. Disculpad por el tocho
Saludos a todos,
e2g