por lomovetao » 29 May 2015, 09:13
Chicos estáis en un bucle que no os deja pensar.
¿Qué parte de NO TIRÉ NI DIJE BOLA PROVISIONAL no habéis entendido?
Repito como sucedió la cosa a ver si dedicáis 1 minuto a leerlo y comprenderlo:
1- Pincho bola en el tee del 16
2- Pego drive largo y abriendo. No banana, no slice, abriendo, pero como no somos locales del campo y sabemos que hay agua a la derecha queda la duda de si se habrá metido o estará en medio de la calle.
4- Digo en voz alta: "O es un bolón o me he ido al agua".
5- NOS PIRAMOS DEL TEE.
6- Pregunto yo: ¿En qué momento digo provisional?
7- Vemos una bola muy larga en medio de la calle pasado el OA y asumimos que es la de Txomin que tbien había pegado un drivazo pero al draw, lo cual tiene mucho sentido.
8- Buscamos la bola cerca del OA dónde creemos que podía haber entrado por si hubiera suerte, ni rastro, por tanto SI NO ESTÁ EN CALLE ESTÁ EN EL AGUA!!!!! Cullons
9- Aprovecho para recordar lo que comentaba FU. No hay posibilidad de FL ni de bola perdida, por tanto AGUA.
10 - Tranquilamente dropo la bola dónde creemos que puede haber entrado y como estoy mucho más atrás que el resto pego mi 3er golpe.
11- Sigo caminando hasta alcanzar a Txomin que está junto a la bola del medio de la calle y me dice que es la mía (la suya está más larga y en el rought, no se veía).
12 - Ni nos planteamos si yo podía jugar esa bola o no, la recojo me la meto en el bolsillo y listos. Todos nos lamentamos de no haber ido primero a ver si era mi bola, no pasa nada, como dije, estábamos cansados y yo recontraresaca.
Y me pregunto yo, ¿EN QUÉ momento coanté o tiré una provisional?
En este relato sólo hay algo que veo que hicimos mal, nos equivocamos mucho al decidir por dónde podía haber entrado la bola al OA. ¿EN el caso que la bola realmente hubiera ido al agua, como decides por dónde ha entrado si no lo sabes 100%?
Venga. podéis seguir en el bucle infinito, yo no sé explicarlo mejor.