por lomovetao » 27 May 2015, 22:46
Norl banquero, no tiré provisional. Y de banana nada, un fade largo y maravilloso. El caso es que es de las situaciones en las que es clarísimo, o esta en calle o en el agua, no había posibilidad de bola perdida o FL.
Error de apreciación pensando que había abierto más de la cuenta y se había metido por todo el centro del OA. Bola que vemos muy larga en medio de la calle pasado el OA y damos por hecho que es la de Txomin. Por tanto me drogo donde pensamos ha entrado al OA y pego el tercer golpe.
Cuando llegamos a la bola larga vemos que es la mía, la levanto y seguimos jugando.
¿Porque no fuimos a ver primero si era mi bola? ¿Porque aun habiendo jugado la bola drogada no pensamos si se podía jugar la que estaba en calle? Pues porque era hoyo 16, llevábamos ya 5 horas de juego, con algunas liadas anteriores como por ejemplo en el hoyo 13 y al menos yo estaba ya muy cansado y con ganas de terminar. Después de la taja de la noche, la resaca, el calor y el hambre mi mente me repetía QTP QTP QTP QTP