Viendo que una de las parejas dejó ver que no podían y cedían su puesto a mi entender a la pareja Catalano-Argentina.
Doy por supuesto que pasan a la siguiente ronda y con ello la final.
Así que la final será Marcelo/Mulligan. VS Coyote/Hierro3.
Pongan fecha y no jueguen en los despachos. Que está feo

























