En segundo lugar dar las gracias a mis compañeros de partida, en todo momento animándome y teniendo paciencia.
Denis, que gustazo jugar con todo un Ganyan, empezó muy bien, pero se lío en algunos hoyos y le costó remontar.
Tuky, súper constante y con la cabeza muy fría, no desapareció en ningún momento de la partida.
Y Gomezson, que en ningún momento estuvo en Montanya, parecía estar poseído por el anti golf...bueno algún golpe bueno dio.
Y bueno mi juego, la verdad, sólo empezar, ya les decía a mis compañeros que eso del MEDAL no iba conmigo, que eso de no poder recoger bola a mi me acojonaba un montón. De hecho patee con miedo durante todos los hoyos.
Mucho tripateo no, lo siguiente
Intente no meterme en líos y tener la cabeza fría, de hecho solo cogí la madera una vez, y los que habéis jugado conmigo ya sabéis que la saco para todo
Para decir verdad, lo que me ayudo un montón, fue el pedazo de dossier de Sandmaster, que evidentemente miraba antes de empezar cada hoyo
El ritmo de juego....sí os digo la verdad a mi me pareció lento, pero supongo que en MEDAL es normal. yo no entiendo demasiado, soy una paria del golf.
Ya por último dar las gracias al comité, gracias por pedirle a JOHAN que asistiera a la entrega de premios, aplaudir en la entrega de la copa y quedarse al sorteo
No se llevó nada
PD: Como decía Johan Cruyff "Un paloma no hase verano"