5ª PRUEBA OMCAT2015 : GOLF BONMONT

Re: 5ª PRUEBA OMCAT2015 : GOLF BONMONT

Notapor Pepe » 23 Jun 2015, 11:23

Felicito a los ganadores y a los asistentes... estoy con un monazo que no puedo con él. Hasta La Graiera, esperando que nada se tuerza.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: 5ª PRUEBA OMCAT2015 : GOLF BONMONT

Notapor camellzone » 23 Jun 2015, 14:09

Primero estamos esperando recibir del campo las clasificaciones en excel, por eso todavía no se han publicado.

Respecto a la prueba, pues otra más en perfecta compañía con Jose FM y Sexrixon, Jose jugo muy muy bien, lastima de dos hoyos tontos, Sexrison también jugo bien hasta que se calentó con los bunkers :roll: , la cual cosa hizo que lógicamente los visitase unas cuantas veces, el golf y ...... en definitiva una muy buena mañana de golf.

La comida como también viene siendo habitual, genial con la gente de la Omcat, vamos que los que todavía no vienen a las pruebas no saben lo que se pierden :wink: . Aunque a veces haya mal entendidos, mi recomendación es que os vengáis a las pruebas.

Como no felicitar a los ganadores Freddy y el gran Doc!!!!!

Por último agradecer desde el comité, que la gente este contenta, pero resaltar que el comité somos 4 (Txomin, Coffee, Ernie y el menda) y aunque a veces se pueda ver mas el trabajo de algunos, todos aportamos.

No os perdáis el major!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a OmCat 2019-2012