Veo que no lo has entendido.
Para todos es un entretenimiento para pasarlo bien, por eso jugamos como locos y ademas cuando no jugamos nos metemos en un foro de golf y hablamos de golf.
A nadie de los de aquí nos da de comer, mas bien nos quita, hay días que comemos cualquier cosa y salimos con la barriga vacía al campo, y la pasta que nos dejamos todos, mejor podría estar en muchos otros sitios, o no.
Tensiones y malos rollos los que se crea cada uno, yo me rio y me pongo serio, cada cosa a su momento.
Y, desde la absoluta tranquilidad (Tranqui Pisha) te pido que reflexiones acerca de la necesidad de jugar en base a las reglas, saber donde dropar cuando vas a un OA, y esas cosas.
Yo te hago una observación respecto a un dispositivo que estas utilizando, y me contestas "pues descalificame" fuera de lugar el comentario. Te comento una regla que habla de dispositivos insolitos, ya que es así como esta reflejado en las mismas y me contestas que "insólito no que yo lo conozco" ¿que mas debería haberte dicho?. Al final deberías haberlo puesto en conocimiento del Comité, y no lo haces, no se por que no.
Definitivamente, no se si jugamos a lo mismo, hay por ahí un hilo que habla de la desidia por las reglas, quizás deberías reflexionar acerca de ello.
De buen rollo eh, y pasale el link a Freneitor que le mola el parato.

). Poner algo artificial al palo? Mientras no lo quites y pongas en medio de la partida, que diferencia hay entre eso y un contrapeso o un alargo de palo? Que alguien no conozca un dispositivo no lo hace ilegal, de lo contrario todo estaría prohibido ya que yo no estoy a la última.