por Pepon » 23 Oct 2015, 21:36
Porque se lo merece, porque es un currante nato y entrena como pocos, porque la frena en green que lo bailas y porque le tiene muchas ganas a la Omcat --》Frenatorrrrr!
Por cansino, porque en dias así sale la calidad y la experiencia y porque los nervios no le traicionan --》El renie!!!
Porque aunque no se lo merezca después de sus crónicas murcianas que han dado mucha rabia, pero este es su año y lo parte, es su campo y viene entrenado más que nadie --》El Pishatron!