por naraca03 » 18 Jun 2018, 05:38
Desde ayer por la tarde que llegue a casa,estoy intentando mecanitzar una crònica en mi mente para plasmar en este medio,però todavia no soy capaz,de lo que he disfrutado este major,asi que si despues de dar aquí està opinion se me ocurre algo mas ya lo añadire.
Gran major,grandes campos,en execelentes condiciones,digno alojamiento,mejor trato si cabe,sobre todo en panoràmica,que fue donde mas tiempo estuvimos,por parte tanto del club como de la restauracion.
Però sobre todo,grande,muy grande,la compañia,del primero al Ultimo,cada uno con nuestras cosas,supongo que todos las tenemos,por lo menos yo,que grandes todos los omcateros asistentes al evento y a los que se os hecho a faltar.
Grandes los ganadores,Hot,que voy a proponer,como ya le hecho hacer llegar personalmente,que se le manden todos los trofeus que quedan del año directamente a su domicilio,para ahorrarnos trabajo,so pena de quedarnos sin verle hacer el baile.
Y al gran maestro Mulli,que decir de el,tuve la suerte de presenciar el primero de los dos recitales de golf que ha protagonizado este fin de semana,realmente impresionante,casi tanto como el baile que tuyo que marcar-se tambien en la entrega de premios.
De lo mio es mejor no decir nada,solo resaltar.que los dos partidos disputados se me pasaron volando,sobre todo en bonmont,que fue ejecutado en 4 hrs 33 min y que si a ello le r estamos 18 minutos esperando en la salida del 5,lo hace realmente de record y eso solo es ejecutable con dos grandes omcateros y mejores personas como Hierro y coyote,con los que ayer realmente descubri que no es posible que un partido pase por Tu mente como un relampago.
Quiero hacer mencion especial tambien,o eso me parecio,al juego desarollado,tanto por nani como por pitufina,sobre todo està ultima,que en cuanto enfile un poco el putt habra que tener la muy en cuenta para pròximas edició es,bravo Isa.
De momento,eso es todo,gracias a todos por el enorme week end que he com partido con vosotros
P.D.: “Marijoe:
Ya he vuelto a la vida normal y estoy haciendo caso de tus consejos.Esta mañana vuelvo a los 60 gramos de pan,un beso”
Sent from my iPhone using Tapatalk