por torrente67 » 18 Ene 2016, 19:50
CAPITULO 8
Todavía cansado del viaje..con escasas 5 horas de dormir..traslado al campo de Magnolia. Es un campo del complejo Disney y anos atrás era sede del Miracle CHILDREN CHAMPIONSHIP..de hecho el tablón de resultados todavía conserva el nombre del torneo.
Para acceder al campo has de entrar en el recinto de los PARQUES DISNEY y las orejas de Micky están por todos lados ..de hechonada más llegar y delante de la Golf shop. hay un carrito con las orejas y el morro del ratón que cuando cuelgue las fotos ya la vereis.
De entrada en la mayoría de campos en EEUU estás obligado a jugar con buguy...son comerciales y si caben 150 salidas mejor que 120...así que lo de andarlos complicado.
Un carrito con nuestro nombre con una toalla..varios tee es para cada uno.. Tarjeta y gps en el buguy que después de cambiarlo de yardas a metro va de narices.
En la tarjeta te señalan en que hoyos hay lavabos y en cada zona de lavabos hay agua y hielo para la neverita que lleva el carro.
Desde la entrada al campo se aprecia como de cuidado está el campo y es un jodido vergel..con plantas ..flores y vegetación espectacularmente verde...que salvo las zonas pantanosas marcadas como obstáculos y con carteles de caimanes es lo unico no cuidado.
Tee del 1 y ha disfrutar del espectacular campo con calles.. greenes y Bunkers inmaculados..daba pena hacer chuletas si bien. ¡¡¡ que leches!!! para una vez que vamos....
Pues como iba diciendo el campo es un jardín..y además desde el ter que jugamos es largo..el sistema de barras es diferente en cada campo en cuanto a colores...pero son hoyos bastante rectos y alrededor de green es donde tienen la mayoria de dificultades c9n Bunkers y greenes moviditos..por cierto estaban rapiditos.
Personalmente el día que tengo de juego..es malo...driver..madera e híbrido..no consigo que vaya recto y sumado a lo largo...me cuesta un huevo hacer pocas. Así que me conformo con disfrutar del espectáculo..animales..flora..de hecho hasta cervatillos tuve la oportunidad de ver mientras jugaba.. Espectacular!!! Babeando..así es muy difícil jugar ..por lo que las 4 horas y media de juego fue una sucesión de golpes inconexos pero de disfrute[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES].
Acabado el juego y después de comer algo vuelta al hotel y esperar la tarde noche para la cena informal en un lugar de simuladores deportivos..donde elgolf fue la estrella y el 17 del TPC SAWGRASS la atracción. Cena a base de guarrerias...nachos..guacamole..tacos...etc etc etc mientras ibas jugando por los simuladores..es la ostia...el montaje...pero no le veo yo aquí futuro. Una pena por que la idea es cojonuda.... En fin primer día de estancia en EEUU y primer campo jugado.
TO BE CONTINUED...primer día de. TORNEO OFICIAL en MAGNOLIA al día siguiente