He tenido la suerte de casi empezar el año pasando casi una semana jugando al golf con unos amiguetes en Huelva,concretamente en Islantilla Golf Club.
Creo que hace un par de años me fui con mi mujer de vacaciones a recorrer andalucia desde Almeria hasta Portugal y descubri una parte de ella para mi poco conocida como es la provincia de Huelva,que aderezada con los consejos de Txomin,ese si que es un rifle,me parecio una joya para los golfistas,por lo que decidi en cuanto pudiera volver únicamente,a jugar a golf,cosa que hemos hecho hace un par de semanas en Islantila.
No es mi intención convenceros de absolutamente nada pero de verdad os aconsejo este club,por sus 27 hoyos y su estado,particularmente a mi me los que mas me han gustado es el recorrido azul combinado con el amarillo,por la amabilidad y organización del personal de la casa club,en el cual no han puesto ninguna traba a nada de lo que les hemos pedido,como íbamos en unlimited golf,al terminar de comer elejiamos el recorrido para salir por la tarde,por la simpatía del personal de hostelería de la casa club,asi como la calidad de su hotel con su amable personal.
Ha sido un compendio de todo que ha hecho que nada haya fallado y que ninguno de los 11 personajes que hemos ido haya tenido ni un solo pero.
Todo esto me ha hecho reflexionar sobre la necesidad de animar a Txomin a inagurar otro nuevo Open al estilo huertano,propniendole dos nombres,Open de la gamba o de la fresa,desde aquí os animo a todos a que vivais la experiencia,aprovechandonos del extra de sabiduría con que contamos con un onubense ilustre como Txomin.