cabro... realmente lo quieres el trackmaneros contra domingueros.
Pero agradesco mucho a Jarvis y Locar, grandes miembros del comite de haber propuesto esta nominacion como decir tan tan tan natural.
Chicos ya podeiss llevar las toallas para los palossssss
Queria contar mi vuelta tremenda de hoy pero despues de esto imposible
Bueno pues lo cuento.
No he podido jugar seriamente mas de 2 veces seguidas este año, entre el pie, la espalda, la mudanza y el trabajo.
Pensaba que iba a seguir igual y tenia que estar en la Mancha esta semana. Entonces jugue viernes, domingo y lunes un par de horas. Ya con 3 dias seguidos me venia las sensaciones.
Por disgracia, mi cliente habia olbidado su DNI y no pudimos embarcar.
Despues de 4 visitas con el en el Girones, lo dejo y subo a GG.
Isaac acaba la vuelta pero al final puede hacer 3 hoyps cpnmogp.
Hoyo 1 TB , 1 socket 1 rabazo, 1hook 1 putt misil
Hoyo 2 mala salida pero recupero como nunca y un impacto de estos que te dices ya lo tengo. Salvo el Boguey
Y a partir de aqui ya se pone todo en su sitio.
Voy pasando despues, Par en el 3 Par en el 4 Boguey en el 5, Par en el 6, DB en 7, Par 8, Boguey 9, Boguey 10, Par 11, Par12.
Llego en el tee del 13 con 1TB, 1DB, 4Boguey, 6 pares. +9, 34 puntos stabelford y quedan 6 hoyos.
Este es mi dia, bajare por fin una vez de los 90.
Y a parttir de aqui me junto con el trio lalala, los 3 mosqueteros. Putteando en el 12 ya les veo salir del 14. Osti ahora no por favor. Disfruto mucho con ellos pero hacemos mas tonterias que golf. Y yo como un tonto les comento como me va la vuelta y ya impieza el cachondeo. Y ya esta, lo dejaremos aqui sino lloro. Deje de contar despues de tirar la segunda bola consecutiva al lago del 15.
No hay secreto, en esto hay que practicar y 90% es de coco.
Última edición por dees38 el 06 Sep 2012, 10:05, editado 1 vez en total