Otro gran día de golf y risas en el universo omcatero. Gracias a un trabajo impecable de Jarvis y Gomezson. Qué gran pareja!! En lo golfistico manifestar mi agradecimiento a Pituca, Jarvis y Lomo por una vuelta de golf con momentos memorables y un ambiente inmejorable. Parece increible pero en 4 años de Omcat todavía no había coincidido con Jarvis. Es una gozada verle pegar esas bolas altas, largas, rectas... fruto de un swing al alcance de muy pocos amateurs. Y en pareja con Pituca pues no tuvimos nada que hacer. Dificil meter mano a Mr. La Pongo Muy Lejos de Tee y Ms. La Pongo Muy Cerca de Bandera. Imposible si además llegas al green y no metes ni los putts baguette. Merecido su punto en un match en el que ni Lomo ni yo supimos aprovechar las invitaciones que nos cursaban para intentar ponerles en aprietos. Lo mismo en mi indi con Pituca... se fue, se fue, se fue y ya no hubo nada que hacer. Lo siento Laia, me hubiera gustado ser un rival que te pusiera las cosas mas difíciles en beneficio de la emoción de la competición. Mérito de Pituca y Jarvis hacer que mi partner Lomo y servidor tuviésemos el dudoso honor de ser la única pareja que dejó el cero cerote en su casillero. Lo siento Camello. Gran Capitán, como demuestra el resultado final.
Mi más sincera enhorabuena al Virgin Team por su exitosa performance!!
En lo extradeportivo, social, gastronómico, gintónico este Nadalenc se merece muy buena nota.
Lo bien que se lo debió pasar Fu con tanto pájaro suelto. El aperitivo que nos ha servido hace presagiar lo mejor.
























