por Pelao » 09 Nov 2017, 18:04
buenas tardes a todos estoy currando y preparando estrategias de partido con mis elegidos jugar no se si lo haremos pero reirnos eso si te lo aseguro , naraca en la calle mando yo , la maña solo manda en casa jajajajaj como vea esto