Pues la verdad es que la cosa promete Y MUCHO!
Han quedado grandes partidos. Auguro un dia para recordar!
Encantado de hacer pareja con Manelon... El ya sabe lo que estoy pensando (dos palabras).
Bueno, y menudos rivales tenemos! Petra y Coffee.... PARTIDACA!







