Felicitar a los Seve's por su ajustada victoria....varios partidos de parejas se decidieron en el hoyo 9 y los individuales se empataron....menos autoridad Sr.Martí

Eso refleja mucha igualdad. Felicitar a los capitanes por sus elecciones y dar las gracias a los organizadores por montar este divertido sarao. Aquellos que pidieron escudella y carn d'olla todavía, a estas horas, están haciendo la digestión. Los del rape paramos al volver en un Mc Donald's para matar el hambre

. Coñas a parte, estuvo fantástico volver a juntar a este grupo. El golf fue lo de menos. Por cierto...la puesta de largo del nuevo comité promete....a ver si no hacen como los políticos y cumplen sus promesas...suerte!