bien bien
ya empieza la salsita de la competitividad...
hay que darlo todo en el campo....pero dejar algo para la comida
Si mágico me lo permite con mucho gusto dejaré que Pepón le ajuste el hándicap...siempre y cuando pueda disfrutar de su compañero jjjjhhhhtttfffgggdddd o Juanjo para los amigos.


















