por Pepe » 23 Mar 2015, 11:42
Están los omcatianos preparando su participación en la segunda prueba de 2015. Torneo en GOLF THE ROCK. De donde nadie escapa indemne. Seguramente porque sin saberlo somos gente de tradiciones, justo antes de Semana Santa se desata toda la PASION en el foro omcatiano. El comentario más nimio exuda adrenalina, la propuesta más inocente es lapidada en los fosos del coliseo omcatiano. Gladiadores peleones siempre existieron en esta parte del imperio, pero la irrupción de cansinos espartacos con su proceder contestatarioporqueyolovalgo ha alterado hasta la siempre admirada templanza de algunos de los senadores más antiguos y dialogantes del ágora. Y siendo este espacio un lugar para los debates rigurosos o desbarrantes, es lógico que cualquier opinión deba ser respetada. Debates sobre temas de enjundia contrastada en las catacumbas de los atletas: Si con un certero y único espadazo te liquidas cuatro leonas cuatro, si mientras te desangras en la arena circense te da por fumarte un pitius deberías llevar en el refajo una tripa de camello para guardar las colis, si en el campo de juegos marcado con el VI tu lanzada hará diana en 3, 4, 5, 6 ó más intentos, si antes de enfrentarte a cualquier bicho viviente en el circo deberían avisarte tus congéneres sobre la densidad de la arena, si los esclavos y patricios tienen la suficiente delicadeza con las esclavas y patricias a la hora de tomar posiciones para ver más de cerca la sangría...
Todo esto y más en The Rock, la PASION según Tom Morris.