Bueno, pues aquí abro uno.
Un placer compartir equipo con Dolenta, i duelo con Lomo y Predator.
De momento ahi lo dejo, volveré con las consiguiente puyas más adelante
Salut




















Volver a OmCat Digest 2018-2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados