Buenos dias,
Estoy en proceso de cambio de palos, ya es una cosa que tenía en mente des de hace un año más o menos… pero claro está que la economía no está para cambiarlos todos de una vez… así que iré por fascículos…
Ahora mismo estoy mirando los wedges, que al final son los palos que más usamos… Actualmente tengo unos wedges de la serie Ping G5… no es que este muy contento con ellos pero bueno me van bien.
Los grados que tengo son:
50 grados
58 grados
El 54 grados como que lo tiré un día por el campo después de dar un mal golpe y la varilla se torció… la cambié… y me volvió a pasar lo mismo así que el palo esta en casa acojonao…
Ahora lanzo mi pregunta para saber un poco vuestra opinión…
Tenéis Pitch de la serie de palos o también tenéis un pitch rollo wedge… no sé si me explico… he estado viendo por ahí sobretodo la marca Cleveland que venden un 46/48 grados… no sé qué opináis al respecto.
Por favor abstenerse respuestas rollo “hazte un fitting…” lo haré en breves antes de cambiar todos los wedges… solamente es si creéis recomendable comprar un Pitch de este tipo de marcas tan especializadas en los wedges, o si por lo contrario no vale la pena gastarse dinero en este palo.
Muchas gracias.
Xavsal