Acordaros, como dice Pepe, de que existe este hilo, de que es el Major, de que hay, además de la bandera,hay una
bella Jarra en juego, de que es un Campazo y de que nos podéis facilitar mucho la faena sabiendo lo mas pronto
posible cuantos seremos.
Os animamos a todos ,y en especial a todos aquellos que aun no habéis debutado en la Omcat, a disfrutar de este
campo y si podéis de la comida posterior, que son de traca.
OS ESPERAMOS !!!!