Apuntado y pagado !
Una pregunta a los comiteros.
Habéis hablado o insistido para que las salidas sean alguna vez en grupos de 3 ???
Solo es una pregunta no tiréis al cuello !















































Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados