Me han comentado esta mañana que tienen problemas con el TPV del cobro con tarjetas y me han dicho que si se puede pagar en efectivo mejor.
Así que 32€ no socios y 2€ los socios
Gracias.




































Volver a OmCat Digest 2018-2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado