Día grande el de ayer. Inolvidable.
Durante la semana volviéndome loco. El miércoles entreno con Pisha y despues de tirar unas bolas, no hay manera de entrar en swin. Tengo la sensación de que en vez de hierros, estoy dándole a la bola con bigas de acero!!! Pisha me deja uno de sus palos y a partir de ahí lo veo claro y pienso "tengo que volver a los R7 "
El jueves me voy a entrenar con los R7 y esto ya es otra cosa. Lo que llega a ayudar el material! empiezo a darle a la bola bien (como mola).
Total, empieza la prueba del hexagonal en PGA Tour. Erni y yo por el hoyo 10. Me casco un doblata. De camino al hoyo 11 le digo a Erni: (tanto royo de cambiar de palos, juego en el primer hoyo y con la liada ni los he tocado).
HOYO 11 bandera a 138 metros.
Salgo yo primero. Pregunto distancia y el del otro equipo me dice 154 metros. Me llama Erni y me dice, ni caso. 138 metros a bandera. Los greens estaban duros, así que tenía que votar unos metros antes para que rodara la bola. Como estoy un poco flojo últimamente, agarro el hierro 7 para no tener que apretar. Me pongo en el Tee y zasca!!!! me quedo flipao del buen swin, impacto y vuelo de bola!!! (El finish de foto de portda de revista) Vemos que la bola va en dirección a la bandera y los 4 de la partida reímos flipados del golpazo. Vemos como la bola vota y rueda en dirección a la bandera. Erni me dice: te has quedado un poco corto, pero muy cerca de la bandera y yo le digo, no la he tenido que pasar. Golpean los demás y dos bola más van en dirección bandera y una a la izquierda.
La sopresa es cuando llegamos al green. Vemos la bola de la izquierda y dos a unos 12 metros de bandera. Entonces digo yo, uno se ha pasado. Pero todo estaba muy despejado y no se veía ninguna bola y yo me quedo un poco fustrado por el golpazo y ver que la bola había rodado tanto. ( Yo daba por seguro que una de las dos bolas de green era la mía) Entonces dice Erni: a ver si va a estar dentro del hoyo? y entonces empieza a partirse de la risa y ha decir: MIRALA!!!! LA MARCADA CON EL 8!!!!!!!
Me giro y me río pensando( mariconazo, quiere reírse de mí) pero mi bola no se ve por ningún lado!!!!
PUES SI, LA BOLA ESTA DENTRO DEL HOYO
Jajajaja, peroooooooooooo queeeeeeeeeeeeeeee gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Lo bonito del del golf. Pensar un golpe ejecurlo perfecto y ver que el resultado es el esperado!!!
Sensación de estar flotando y como el campo estaba parado, pues venga, a hacerse fotos
Bola indultada. ahora a pensar en que altar la voy a poner
Día grande en gran compañía!
Y de la noche, prefiero no decir nada