por Pisha » 03 Abr 2015, 16:37
Aquí no estamos hablando de la mierda del diseño de Sant Joan, a ver si os fijáis los que habláis de ello en el diseño PASMAOS, que diga Lomo lo que le paso el otro día en el antiguo 4, igual que pasa en el antiguo 5, 12, 14, 16, etc, pegas un buen golpe de salida y la bola perdida, por no hablar de tiros a green. A ver si os enteráis de qie el diseño de un hoyo es aquel que premia el buen golpe y no lo penaliza, que es lo que hace eso que llamáis campo algunos, lo he jugado más de 50 veces y es un puto despropósito, pero claro el qie lo hizo no pillaba una calle ni patras. Con todos mis respetos al jugador que fue, leer el libro de John Richradson y veréis la reflexión que hace acerca del daño que hizo Seve al golf, al igual que mucho bien.
Aquí se habla de Campos rústicos, claro que he jugado unos cuantos campos rústicos, hablo con criterio joder, y tal y como están las calles de los campos que cito, estos si se llamasen rústicos se harían un favor. Las calles se pinchan una vez al año, se receban, y cuando hay invasión de hierbas autóctonas se resiembran, para los que no lo sepáis, en Augusta National detectan la poa por satélite (ahora preguntar que coño es la poa) y cada año cuando cierran (por qie cierran el campo) van a por ella en plan marines. Repito, y con todo mi agradecimento a CD por el buen trato y ofertas que nos ha diapensado, pero la calle del 1 es RUSTICAAAAAA y muchísimas otras partes más del campo, ignoro si es cuestión de pasta, agujeros económicos de los clubes o lo qie les rote a todos, Caldes con 4 currantes esta de puta madre.
Ale seguir hablando del engendro, pero abrir un hilo, yo no entrare.