Voy a decir la mia:
1. Reitero mi agradecimiento a Coffee por devanarse el seso para intentar mejorar el chambao. Y a todos aquellos que muestran espíritu constructivo por acción o aceptación.
2. Muestro mi más profunda estupefacción por aquellos que estando desaparecidos se sienten misteriosamente interpelados por asuntos que ostensiblemente dejaron de interesarles hace tiempo. Hecho objetivable.
3. Tras cinco años de andadura y visto el tenor de algunas visiones y opiniones quizás sería el momento, una vez acabada esta edición, de preguntarse sobre la necesidad de hacer un reset, una refundación, un nuevo planteamiento... que preserve la filosofía de origen pero que se adapte de forma crítica al crecimiento y a la creciente y lógica disparidad de opiniones.
4. No tengo ni la más mínima idea de si la Omcat es el mejor o peor circuito de Catalunya. Lo que sí tengo claro es que aquí las cosas se hablan, existe libertad para formar parte de un comité e intentar así incorporar cambios en muchos niveles de la organización del juego: campos, modalidad de juego, reglas propias, etc., etc.
5. En la Omcat hay gente, no sé si mucha o poca, que ama, conoce y respeta profundamente este deporte y son esas personas a las que uno debe escuchar atentamente. Y eso no tiene obligatoriamente que ver con el handicap.