Pero os lo tengo que contar, sino reviento y seguro que a más de uno no le pillará de sorpresa, pero ahí va....
Yo, como otros de por aquí, visitamos el otro foro de golf de donde alguno fue expulsado, básicamente me interesa el foro de compra-venta y el hilo de fútbol, pero la verdad es que entro poco.
Pues ayer entré en este hilo de futbol y viendo los últimos comentarios de los merengues, después de la derrota del Barça y antes de la del Madrid, y una vez consumado el pase del Bayer, posteé:
Bueno cracks,
solo paso por aqui para felicitar a todos los madristas que hablaron y hablaron antes del partido. Vaya partido cagón del Madrid esta noche, vaya mediocre de entrenador que tenéis y que os sirva de experiencia, no hacer hueco en las vitrinas para la DECIMA antes de ganarla....
Que paséis una buena noche, hay que levantarse que con la Liga ya tenéis suficiente, un título al año, pero no os despistéis...
Força Barça!!!!! y Força Bayer!!!
Y un tal Mr. Rayas escribe:
Típico payaso oportunista aprovechado que dice que se va de GG y no se va. Te invito a que sigas leyendo a escondidas GG como haces hasta ahora no vaya a ser que los pocos amigos que tienes dentro de la OMCAT te diga algo.
Veremos cuántos títulos os lleva el meacolonias a ese estadio donde dáis cabida a cerdos. Lo mismo no pilláis ninguno.
Anda mejete, que te vaya bien.
A continuación, gente como Nakatone le recriminan que él está insultando y yo no lo he hecho.
También interviene un tal Antonio diciendo:
Joder tío, me da que no entiendes como funciona esto...........Yo le doy mucha caña al Madrid y seguidores, igual que al BArca, pero con respeto..................creo que estás mucho mejor en el hilo de compraventa.................así puedes sacar pasta a la gente sin ser desagradable
Y a continuación Marcelino dice que no ve por ningún lado la falta de respeto.
Para acabar de arreglarlo, Mr. Rayas añade:
Yo no le he insultado le he definido, a ver si aprendemos un poco. Me explico:
Payaso:Generalmente se le asocia con un artista de circo, cuya función es hacer reír a la gente, gastar bromas, hacer piruetas y en ocasiones trucos divertidos, pero también es un actor satírico que se burla de la cotidianidad. Además se le da el mote a cualquier persona que tiene a tener un humor chusco.
Oportunista:Se aplica a la persona que quiere aprovechar al máximo las oportunidades y que para ello no duda en anteponer su beneficio a cualquier otro principio o actitud
Aprovechado:Que saca beneficio de las circunstancias favorables, sin escrúpulos y pensando solo en su interés.
Ahora, dime si él no ha escrito un post oportunista, aprovechado y con burla. Si lo ha escrito, es todo lo anterior.
Y eso es todo que sigo en el siguiente post que sinó es muy largo...