Hola.
Hoy ha surgido una circunstancia extraña para mi que en mis escasos dos años de golf no habia visto nunca, encontrar en un campo unas zonas reconocidas como en reparación (sin estacas azules etc etc) que en las 8-9 veces que he jugado el recorrido open eran plantas altas y podias jugar (o intentar) tu bolas : las hoy zonas del prat aradas. En hoyo 1 y 11 como claros ejemplos.
Primer error por mi parte:
entender que el starter decia que no se podía jugar desde hay si caias y estabas obligado a dropar, sin penalidad eso si, excepto el 1 que estaba como rojas.
Segundo error.
Tee del 11. Pego hierro y voy directo a la zona determinada como reparación. Hablo con mis compañeros de partido sobre cómo proceder y ante la duda coincidimos en el tee con el grupo de atrás, comento el caso y indico que dropo sin penalidad hacia atras y en linea a bandera.
Entendia que al estar obligado a dropar y ser todo lo que tenia delante la zona en reparación y a la derecha estaban los tees de sra, para no ganar distancia decido, ahora se, por error, volver a tirar desde tee de amarillas lo que considero mi 2o golpe (al dropar sin penalidad) la dejo en green, meto el putt y apunto un 3.
Luego comentando el caso he conocido que si se podia jugar la bola desde el terreno en reparación y que en el caso de haber dropado deberia haber sido en otro lugar y no aplicando la norma como si fuesen rojas y siempre con la primera bola y no haber jugando una segunda.
Por ello hubiese sido un 4.
He firmado un 3.
He entregado resultado mas bajo que el teórico real por ello a expensas de la decisión que el Comité estime oportuna, por el momento me autodescalifico.
Buenas noches a todos.



















