Gracias por la felicitación Marti!!! Fue una gran experiencia, este mi primer hexagonal. Mis tres años anteriores de golf no lo Podía jugar por hcp. La verdad no me decepciono . Un gran nivel de jugadores, un gran formato de torneo, ya que él medal play y sumado a los de tus compañeros y sumadas las seis fechas, hacen que los jugadores más regulares vayan avanzando posiciones y fomenta a su vez el juego en equipo!! Se puede descartar una targeta de las 4.
También quiero agradecer a los que me brindaron el honor de compartir equipo conmigo , que me ayudaron muchísimo con su experiencia y gran juego. Ademas que dieron todo lo que había en sus manos por el equipo!!!
Hay dos omcateros. Torrente "el brazo loco del golf"
Muligan " el loco del tai chi"
Y Pepe " mano cambiada" un crack !!!!!!
También contaros que en la Cerdenya , Pepe no pudo venir , y jugó en su lugar nacho, pero al no haberlo anotado antes del la tercera prueba como suplente , lo dejaron jugar y luego cuando presentamos las targetas , lo descalificaron , y obligándonos a poner una targeta con 5 golpes más.
Un despiste que el año que viene no nos pasara

:
Y en el premio especial, que es la suma de los ultimos tres Campos ocupamos el segundo puesto!!!
un saludo!!!!