Abrimos un hilo, para que los diferentes equipos vayan mostrando sus fichas y fichajes de cara al
: Jolinjuan, Calderero, Jose FM & Pier
: Hotcorner, Josep, Mulli & Ernie
: Aitortuky, Petra, Camellzone & Gomezson
: Torrente, Naraca, Predator & Leonwoods
: Johan, Sexrixon, Sliceman & Sandmaster
: Dolenta, Nani, Fredy & Coyote
: Marclino13, Coffee, Pitufina & Txomin95
TEAMBON.jpg
TEMA PRAT.jpg
team_pan.jpg
*conversión directa de stroke play a stableford
TEAM.jpg
TEAM CB.jpg
team.jpg
Team Roca.jpg




















