En Scramble acabamos 1 Up para la pareja ganadora y en fourball fue nuestro remate.
Suerte para Mulligan que ya lleva unas cuantas finales palmada y ayer se desquitó de los dos. La verdad que fue un placer grande jugar con vosotros y pasar una buena matinal de sábado.
Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Hermosa mañana , y buena partida. Lastima que el perico calvo , apareció en el 18!! Correcta partida de Gomezon, y como siempre , cuando la partida lo requiere , el MM !!! El Mago Mulligan !!! Que grande mi compi , metiendo pajaritos muy difíciles , en los momentos clave !!!! Gran mañana de golf!! Y la post partida con las cervecitas y media omcat , espectacular !!! A ver los siguientes.......
Quiero Felicitar al Marcli y Mullí que son dos monstruos en dobles nos supieron jugar muy bien aunque yo tuve un día malo pero era muy difícil pisar a estos dos monstruos que para ganarles hay que jugar perfectos , nos hizo un día espectacular y lo mejor fue el hoyo 19 , os veo muy fuertes pero en la siguiente eliminatoria os a tocado dos huesos duros de roer , gran partida para ver , suerte a todos los semifinalistas , por cierto el maestro Mullí nos tenía ganas a los dos por lo del individual jajajajajajjajq