Perdona mi osadia Pepe, pero te propondria como fecha para el II open el 22 de junio
dado que San Juan, que seria fiesta, cae en lunes.
























Volver a OmCat Digest 2018-2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados