1ª PRUEBA OMCAT 2015 -- GOLF PERALADA

Re: 1ª PRUEBA OMCAT 2015 -- GOLF PERALADA

Notapor jorbar99 » 01 Mar 2015, 10:50

De nuevo gran jornada omcatera!!!

Felicidades primero de todo al Comité que se estrenaba. Estuvo todo de cine y, gracias a vuestro esfuerzo, pudimos disfrutar de un día espectacular.
Felicidades también a los ganadores de la prueba, en especial a Pisha, a quien tocaba ya estrenarse y poder lucir el codiciado trofeo omcatero.

Agradecer a los compañeros de partida el buen rato pasado en el verde:

Coffee, alternaste grandes rachas de par y muy buenos hoyos con desastres palmarios. Parecía que todo lo que ganabas en los impresionastes approach y putts precisos, lo perdías con salidas de driver que parecían empeñadas en no caer en la calle. El día que coincida todo, estarás ahí.

Freddy, aunque empezaste con muchas imprecisiones tuviste golpes que denotaban una gran calidad. A la que empieces con confianza, todo fluirá mucho mejor. Impresionante el carro con mando ;)

Coyote, estás claramente fuera de hándicap. Tuviste que lidiar con innumerables recuperaciones y metiste un par de puracos que te hicieron ver el cielo. Serio candidato a ganar algun torneo en la apretada Categoría superior.

Por mi parte, me esperaba mucho peor resultado y iba con la idea de que iba a ser un día nefasto. Empecé con un juego corto fatal, aunque cuando empecé a entonar el putt, se me fue la fluidez del driver. Gracias a que el campo tampoco es que fuera muy complicado desde el te (no es excesivamente largo), pude salvar la tarjeta e irme con un contento de la primera vuelta "seria" de la Temporada.

En general, la partida transcurrió con un ritmo de juego alegre ma non troppo, manteniendo distancia con el grupo de atrás y completando la partida en apenas 4 horas. Así pues, día fantástico donde pudimos vivir dos campos (cuando paró el viento, jugamos a otro juego)

Gracias a toda la chusma por el hoyo 19 y ya estoy esperando la próxima cita.
ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 01 Mar 2015, 11:11

Bueno, pues lo primero de todo, felicitar a PISHA! Enhorabuena! Lo tenías bien merecido, y me alegro mucho de tu victoria, aunque haya sido a costa de que Pituca quedara segunda... Todo queda en casa.

Tambien felicito a Bigswing por su victoria. Bien jugado.

Por mi parte, una vuelta horrorosa y un día de golf con poco disfrute. Suerte que hasta pegándola mal puedo pinchar algún drive, jajajaa

Buen trabajo del Comité con todo muy bien montado.

El único punto negro para mi seria el tema del ritmo de juego. Me consta que los grupos que salieron del 1 jugaron en muy buen ritmo, pero no fue así con todos los que salieron del 10. Nuestra partida que era la última en salir por el 10, tardó 5:30h yendo siempre detrás del grupo de delante, esperando en todos los hoyos de la primera vuelta, y luego sin perder hoyo en ningún momento en la segunda vuelta (perdimos bastante tiempo buscando algunas bolas), aunque sin esperas.
En el 9 (nuestro último hoyo) al llegar al tee, vimos como el grupo delantero desfilaba hacia la casa club des del green. Luego resultó que habían acabado 40 minutos antes que nosotros :shock: , lo que supondría que tardamos 40 minutos en jugar un par 3... muy bien.

Desconozco que pasaba por delante. Solo expongo lo que yo pude comprobar.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor badputt » 01 Mar 2015, 11:25

Felicidades Pisha y Bigswing.
Gran trabajo del comité, todo salió perfecto, la relación comida precio excelente.
Iba en la partida con Jarvis y corraboro lo que ha expuesto, 5,30 horas, las esperas en la primera vuelta del 10 al 18 fueron constantes.
Viva la OMCAT!!!!,
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 01 Mar 2015, 13:58

Bueno pues después de atender los compromisos familiares, primero felicitar a los dos ganadores, Pisha se lo merecía desde hace tiempo y Bigswing que sin duda tiene que agradecer mucho que su peque y SS, le fuesen a ver al hoyo 18 para que este les pudiese dedicar un birdey y alzarse con la victoria :roll:

Respecto a mi partida un ambiente genial con Marclino, Lomo y Pier, lo que caracteriza a las pruebas de la Omcat y el juego.... vamos que juego no hubo, excepto Pier que cada vez va mejor y algún zambombazo de Lomo con su arma letal de 21º, que manera de pegarle :shock:

El ritmo de juego fue bueno, más o menos tardamos 4:45 y en algún hoyo esperamos y casi ejecutamos a algún miembro de la partida de delante, sorry a veces no creemos que vaya salir un golpe bueno y salé :oops:

Ya queda menos para la siguiente :wink:

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 01 Mar 2015, 15:20

Gracias compadras y compadres, mola que te cagas ganar por fin una prueba en la OmCat y pillar cacho, y lo que mas me gusto es el montón de gente que se alegro, Semos diferentes. Ciertamente fue un sorpreson ganar, pensaba que habría ganado Pituca aunque no pregunte puntos ni nada, ben jugat Laia.

El día de inicio de la OmCat muy muy bueno en cuanto a participación, gentuza, comida perfecta, y organización por parte del comité excelente, gracias nenes, y en especial a Txomin y Ernie que cuando se sentaron a comer ya estábamos todos por el segundo.

El campo raro, me fui y todavía no sabia nada de los greens, no me entere de cómo iban, SandTee si, buen 86 el tío. En mi partida el pobre Predator estaba demasiado nervioso, buenos golpes aislados pero promete con buenas formas, Marti lo vi muy bien después de tanto tiempo buenos tiros a green, aproach y búnker, y Hot fue el que le pillo la velocidad a los greens, juntándolo todo hacíamos bajo par.

Un apunte principalmente a los que juegan en hcp superior, y lo digo por lo que fui viendo en la partida de delante, la mía, y la de detrás; por favor, olvidar la plomada, el Am Point ese, los tres swings de practicas, el mirar las caídas desde tres puntos distintos, muchas de estas cosas no tienen ningún beneficio para ninguno de nosotros, ser prácticos y todos saldremos beneficiados, tomar nota de los que veáis rápidos y prácticos en vuestras partidas.

SliceMan, no sabia que eras tu el de detrás mío del range mamon, se me exfolio la espalda con la de arena que me metiste dentro.

Mención especial a mis companys Murphys con los que pase tarde, cena, copas, cama, y madrugón. Así noooooooooo nenesssssss, bueno va asiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiii tiossssssss. Que bien cenamos y que partida de caja por los locales mas in de Figueres, Disco La Mina, y el UniSong. Brutal la performance de Lomo tomando el control de la situación copa en mano, y lo que aprendió de flamenco.

Perdí unas gafas negras del Decarton, solo valen 12€ pero tienen un gran valor sentimental o no, si alguien las encontró que dispare.

Vale chusma.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Mulligan » 01 Mar 2015, 15:32

Me muero de envidia, cagon en to!!! felicidades a los campeones y a la OMCAT.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mulligan
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 01 Mar 2015, 20:01

Buen día de golf y buena compañía,, manchado por un fuera de tono por mi parte por lo que pido excusas mil si alguno se pudo sentir incomodo. Como Pisha , yo tambien perdí unas gafas y tambien le tenia aprecio, los 130 euros que me costaron no es importante (una mierda) así que espero que si las habeis encontrado alguno de vosotros os manifesteis y si no es así espero y deseo que cualquier socio de Peralada se quede ciego.
La partida,,,,no se como calificarla. En lo referente a mi la perdida de gafas en el hoyo 5 me descentró bastante y ya no levanté cabeza, soy una calamidad y al menor inconveniente me voy de las partidas,, en fin resumiendo,,una mierda de juego.
Marcelino hizo una primera vuelta acorde a su nivel, es decir penosa y una segunda vuelta repleta de suerte y golpes comerciales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,,segunda vuelta muy buena, el chaval promete.
Pitufina cuando efectuaba el swing ritmico y pausado daba buenos golpes,, pero cuando se aceleraba, le pasaba como a todos,,,de un lado para otro. Si es capaz de asimilar el ritmo ese suave bajara de hcp seguro en breve.
Y vamos por la cuadratura del circulo. Ganyan,,,agradecerle de antemano explicarnos en la mayoria de hoyos antes de iniciarlo las peculiaridades del mismo. Su juego fué en general bueno, salvo en alguna ida de olla, hizo muy buenos golpes y sobre todo recuperaciones de mucho mérito. La única pega que le pondría al día de ayer,, fué cuando viendo que iba jugando bien,,repasar y contar la tarjeta ((ERROR)). A partir de ahí se empezó a tensar y flojeó un poquito,,, pero viendo resultados una gran vuelta.
Un placer, el campo, la comida, la compañia . Felicidades a los ganadores y nos vemos en la siguiente.
Gracias al comité por el trabajo hecho.
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 01 Mar 2015, 21:06

Que bien os lo pasáis...

Felicitar a los Campeones Pisha y Bigswing, juveniles que prometen :lol:

Visto lo visto, omcateros, ya os podéis pasar por Compra Venta que hay mucho material y seguro que os ayuda a mejorar vuestro juego. :D

Nos vemos en Vilalba, y espero ir con los palos de golf y no en bici ... 8-)
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor ganyan » 01 Mar 2015, 21:57

muy buen dia de golf y muy buena compañía.
Felicitar a Pisha por la victoria. Si no lo conseguia este ano. se habalba de hacer para el ano siguiente 6 categorías :D :D :D
Muy buena compañía
Torrente, como la pega cunado esta en ritmo. El hecho de perder las gafas le hixo perder la cabeza y no pude dusfrutar del campo después. Muy buenos consejos y siempre apoyando los demás.
Marcelino. tood un recird. el el hoyo 7 duplico en 1 hoyo su puntuación. Paso de 2 a 4. Una mala suetre qu épocas veces he visto en un campo durante odo el recorrido
Pitufina, mucha calida en algunos golpes (se ve el sello de Ernie) pero llevaba un stress encima que no le permite expresarse. Y a vendrá.
Yo ni bien ni mal. Un dia de estos que cuando la cagas en el tee recuperas. y cuando llegas en regulación en Green, te toca tripatear. Bueno un poco raro, a parte del hoyo 1, ninguna raya pero solamente 1 par en los 14 primeros hoyos. Después llego el 15. driver buenísimo, hierro7 y a 4 metros de bandera. Llevo 2 meses pateando bien. Antes de patear pienso, en este momento estoy en los puntos, si hago par tendría que cumplir- Y paf pas dentor, birdie. A partir de este momento me entro el MIEDO. Sentia que podía ganar. Los 3 últimos hoyos son rabazos, soketes ... 2 triple bogeys y 1 bogey. 36 puntos al final. la partida se me escapo después de este birdie.
Sera para la próxima.
El 19 muy bueno con una mesa increíble: predator, marti badputt, paco, jorbar, xavsal... A ver Badputt si nos cuenta otra vez el tema de Emmanauelle en tu despatcho !!!!!

pd tema ritmo. de nuestro lado muy bien. pocas veces hemos esperado y lo justo solamente en los pares 3. Esto si estabamso duchado y con la segunda cerveza cuando llego los que empezaron en el 10 . Hay que hacer algo chicos.
Leyendo el hilo, veo que algunos dicen a los hcp bajos que son lentos, no estoy de acuerdo en absoluto. Por haber jugado con muchos aquí los 2 mas lentos con quien he compartido partidas son hcp bajos. y lo peor es que no se dan cuentan !!!
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor ernie » 02 Mar 2015, 00:34

Antes que nada felicitar a los ganadores por poder levantar las primeras copas del año!! Enhorabuena nens!
Sobre todo dar las gracias a golf Peralada por sus atenciones y facilidades con la Omcat. Creo que, en mi tiempo de participación omcatera, ha sido la comida y el servicio más espectacular que hemos tenido. Nada que envidiar de un restaurante que nos hubiese costado tres o cuatro veces más. Los que no conocíais el campo espero que os haya gustado, no es un campo difícil y menos con esas banderas de juguete que nos pusieron ( en descargo del club eran las banderas puestas por la Fede para el pentagonal)
Partida súper agradable , la primera vez con JolinJuan que con el putt en las manos es un killer. Lástima de final que no hizo justicia con el buen juego desplegado. Seguro que no acaba con el hcp. actual
Delpra muy centrado y con ganas de pasárselo bien es un espectáculo. Este año toca contar con el fijo
Que puedo comentar de mi partner de hexagonal... Por fin el Sandtee que conocí un día en el Prat!! Pero la buena vida sin sacrificio le pasó factura en los dos últimos hoyos , si no ahora tendría una copa en la estantería y Pisha seguiría de Poulidor....
Y el que escribe fuera de swing como últimamente.... No hay excusa , es la época de hibernar y espero que llegue la primavera para mejorar.
Por lo demás agradeceros los esfuerzos para bajar de las cinco horas de juego ,conseguido por casi todos. A ver si en la prueba de Vilalba ( a partir de ahora Golf La Roca) podemos llegar a las 4,30
La verdad es que , hablo en nombre del comité, estamos alucinados por conseguir un récord de participación en la primera prueba de 2015. Esperamos poder superar con vuestra ayuda esta cifra. Nos vemos en Golf La Roca
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 02 Mar 2015, 08:33

Después de todas las predicciones catastrofistas.....espectacular día.
Muchisssimas felicidades a Pisha por el triunfo al igual que a Bigswing, la family le trajo suerte.
Gracias a mis compañeros de partida, Lomo, Camello y Marclino , por hacérmela tan agradable y sobre todo
GRACIAS al comité. MUY MUY buen trabajo. Hasta la próxima !!!
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 02 Mar 2015, 09:11

Pues ya esta el 2015 en marcha.

Gran primera prueba !!!!!

Felicitar al comité por el éxito de participación y esperemos que continúe así, o mejor este año.

Pasamos al desastre de día por mi parte.
Llegamos al TEE del 1 y un par que parecía que seria un gran día, pues no, primeros 9 hoyos para olvidar, pensé en dejar el partido en el 9, pero seria una falta de respeto para mis compan de partida y decidí seguir.
No daba pie con bola, me comí todos los doglegs y encima la bola nunca se quedo bien para poder recuperar, no conocer el campo y no ver los peligros me penalizó mucho los primeros hoyos.
La segunda vuelta fue más liviana y conseguí hacer 17 puntos que no están mal, para la "mierda" de primera vuelta.

De mis compis, un placer compartir partida con Torrente, Ganyan y Pitufina.
Torrente no paso su mejor día en el campo, después de perder sus gafas, no se sabe donde.
No te preocupes, entendimos tu enfado y ningún priblema por mi parte.
Esperemos que en la próxima no te pongas gafas de sol :P :P
Ganyan, jugó un golf muy bueno la mayoría de los hoyos, pero lo mejor fue ese birdie que se marcó el tío.
Jugar con el, es un placer. Su Trashtalking es algo que todos deberíamos probar alguna vez en la Omcat.
Cachondo el tío !!! :P
Pitufina, no tubo su mejor día. Pero pego golpes muy buenos cuando no se aceleró en su swing.
Un placer jugar con los 3.

De la comida, no pienso comentar nada. FUE ESPECTACULAR !!!!!!!

Felicitar a Bigswing y Pisha. Dos más que se estrenan en el grupo de elegidos en ganar una prueba.

Nos vemos en La Roca.

Larga vida a la OMCAT !!!!!

PD. El tiempo de nuestra partida fueron 4:40 minutos, esperando en la mayoría de los pares 3.
No quiero decir que fueran lentos los de adelante.
Para mi, el ritmo fue bueno por no conocer el campo la mayoría de los participantes de la prueba.

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 02 Mar 2015, 11:03

Muy bien, se puede calificar a la primera jornada de la OMCAT 2015.

Salida por el hoyo 10 sin problemas poco viento que luego fue a menos y el día quedo esplendido y con los compañeros que llevaba de partida todo un lujo, Pisha, enorme le daba a la bola muy consistente, largo, alto y al sitio, le falto meter tres o cuatro putts y lo hubiera "petao" y no le hubieran entrado dudas de si ganaba o no, porque merecerlo se lo merece. A Marti no lo había visto jugar, pero me pareció muy solido y con las ideas claras, vamos, que sabia lo que tenía que hacer y lo hizo, molt bé Marti.

Predator va progresando y cuando él dijo que ya habia destrozado la tajeta empezó a pegar unos golpes de muchos mérito, ya habíamos jugado juntos en Masia Bach y se nota mucho la mejoría.

Y por mi parte más de lo mismo hoyos muy bien y hoyos muy mal, últimamente es la tónica, habrá que hacer algo, la liada que me metí solito en el hoyo 7..... también tuve algo de mala suerte al quedarse la bola detrás del olivo en linea de tiro a bandera a 90 metros, pero no tengo excusa.....

Veo que todos comentáis el ritmo de juego que esta temporada va a ser el caballo de batalla, no se cuanto tardamos nosotros, pero íbamos pegados a los de delante casi todo el tiempo y a los de detras los perdimos en el hoyo 6(salimos por el 10) y ya no los vimos mas que al terminar que me quedé esperando al Josep que tenía las llaves del coche con to dentro y tardó 40 minutos, no pude ducharme ( disculpas a los comensales Marti y Johan si sufrieron mis fragancias....)

La comida muy bien sabor excelente,servio de acuerdo con las estrellas, pero las verduras del Wok deberian estar al dente y no como estaba, ya se sabe, tanta gente i tots a l'hora, impossible...

El comite muy bien, parece que este años con nuevas incorporaciones, no sé.......pero de momento más poder de convocatoria y el campo no estaba precisamente cerca, creo sinceramente que hacer una prueba al mes te dá tiempo para prepararla, me refiero al desplazamiento, pernoctar fuera y demás..... bueno hay a quien le sobra el demás, jajajaja y se fomenta mucho más la familia omcatera, venga animarse todos para LA ROCA.

Y como no, mis felicitaciones a PISHA Y BIG SWING por el triunfo en la primera prueba de la OMCAT 2015!!!

Vaya tocho que os he metido.
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 02 Mar 2015, 11:22

Un placer volver a jugar la Omcat, gracias al comité por acercar la prueba a casa :wink: i gracies al comite por todo el trabajo.Parece facil, pero lleva mucho tiempo, que se podria dedicar a otras cosas.Un diez por ellos.

Partida con Hotcorner,Pisha i Pedrator.Tuvimos de todo, pero sobre todo buen ambiente.
Pisha ha mejorado bastante desde la ultima vez que le ví, claro que fue hace dos años :) .De tee a green una maquina, el put se le atragantó al principio, pero ya firmo yo tres birdies i ganar la prueba.Si no llega a ser por una mosca igual hace un par de puntos más.Felicitats crack.
Hotcorner, un viejo rockero, con recursos y un juego corto sensacional.A él no se le atrangantaron los greens, empezó con unos puts para par sensacionales.
Pedrator, una de freda y una de caliente.No estuvo muy acertado, pero en mi opinión notó el post de Pisha sobre el juego lento.Se desquitó en el hoyo 18 (9 del campo), los tres "veteranos" al agua, y el a 1.80 para ganar la aproximación.No quiso hacer sangre de la desgracia de los demás y se conformó con el par.
Yo en mi linea de irregularidad con el put, y en mi linea de intentar heroicidades (hoyo 5) que me cuestan vueltas.

Apa nois, a la propera, que serà encara millor.

Paraula de Stone

Pd.que me olvidé, felicidades a BigSwing por el triunfo,a Pisha també va, altre cop.
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 02 Mar 2015, 11:34

Chicos y Chicas !!! Que sigo diciendo que faltan mas chicas claro... :mrorange:

Felicidades a los campeones y ser los primeros en rellenar esas copas de Gin !!!

A mis compis de partida darles las bienvenida a Freddy y Collote ! A jorbar99 darle la enhorabuena
ya que no empezó bien no le entraba ningún putt y creo que en cuanto empezó a cuadrar no le costó
en exceso para hacer buen resultado. (Que envidia)...

Gracias a todos también por poder disfrutar después de la post depresión del juego desarrollado
por mi parte y que si no fuera por vosotros no se me olvidaría en un tiempo y ya fué llegar al
vestuario y compartir los lloros interrumpiéndonos unos con otros, contando las vicisitudes del campo
fue el principio de desconectar siendo la primera descarga de la terapia de choque !
Y ya no te cuento en la comida y el vinito puesto sin agarramiento por parte de el restaurante también
ayudo bastante y no decir nada de la comida, TOP ! para el precio ! Mare meua !!!

Así que ya estoy curado para seguir a tope, que complicao esto del golf !!! :mrorange:

Así que esperando la nueva prueba de la Roca Golf ! Vamoooosss !!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a OmCat 2019-2012