Felicidades primero de todo al Comité que se estrenaba. Estuvo todo de cine y, gracias a vuestro esfuerzo, pudimos disfrutar de un día espectacular.
Felicidades también a los ganadores de la prueba, en especial a Pisha, a quien tocaba ya estrenarse y poder lucir el codiciado trofeo omcatero.
Agradecer a los compañeros de partida el buen rato pasado en el verde:
Coffee, alternaste grandes rachas de par y muy buenos hoyos con desastres palmarios. Parecía que todo lo que ganabas en los impresionastes approach y putts precisos, lo perdías con salidas de driver que parecían empeñadas en no caer en la calle. El día que coincida todo, estarás ahí.
Freddy, aunque empezaste con muchas imprecisiones tuviste golpes que denotaban una gran calidad. A la que empieces con confianza, todo fluirá mucho mejor. Impresionante el carro con mando
Coyote, estás claramente fuera de hándicap. Tuviste que lidiar con innumerables recuperaciones y metiste un par de puracos que te hicieron ver el cielo. Serio candidato a ganar algun torneo en la apretada Categoría superior.
Por mi parte, me esperaba mucho peor resultado y iba con la idea de que iba a ser un día nefasto. Empecé con un juego corto fatal, aunque cuando empecé a entonar el putt, se me fue la fluidez del driver. Gracias a que el campo tampoco es que fuera muy complicado desde el te (no es excesivamente largo), pude salvar la tarjeta e irme con un contento de la primera vuelta "seria" de la Temporada.
En general, la partida transcurrió con un ritmo de juego alegre ma non troppo, manteniendo distancia con el grupo de atrás y completando la partida en apenas 4 horas. Así pues, día fantástico donde pudimos vivir dos campos (cuando paró el viento, jugamos a otro juego)
Gracias a toda la chusma por el hoyo 19 y ya estoy esperando la próxima cita.