Muchas gracias a los organizadores y a todos los que colaborais desinteresadamente. Da gusto encontrarse con gente como vosotros!!!
Hay una cosa que me ha llamado la atención y que no entiendo:
Antes de empezar se nos entregará la tarjeta del jugador al que debemos marcar...Porque razón? la verdad es que no lo entiendo...
Nos vemos el domingo!!!








