Aquí hay gente (la mayoría) que VIVE EL GRUPO, y una minoría, que si le va bien, vive del grupo y sus ventajas. Conseguir juntar a 40, para no conocer a la mitad por que no participan ni se integran, para seguir comiendo 20, pues prefiero seguir siendo 20 y que el jamón se lo lleve Can Pier, por que, recordad aquel CN de Panorámica y la cara de tontos que se nos quedo. Las nuevas incorporaciones de este año han sido muy buenas, el éxito es rotundo, y si el crecimiento es el mismo, 2 o 3 pero implicados y que lo vivan, será también un éxito el crecimiento.
Pichita, estoy de acuerdo contigo, pero piensa tambien que no todo el mundo se puede meter cada mes una farra de no se cuantas horas fuera de casa Without the family....
Tengo 2 pequeñajas, las cuales muchos ya conocéis y como es lógico unas obligaciones y claro está también unas limitaciones, de pasta , de tiempo, etc....
Te aseguro que intento vivir el Grupo lo que puedo y mas!
Supongo que igual que yo habrá mas gente dentro del grupo en una situación similar y yo no lo veo como personas que quieren Vivir del Grupo y sus ventajas....almenos en mi caso...