Pues encantado de haber compartido día de golf con vosotros. Buen partido de Lomo, joder que potencial tiene el colega..pegandole así a la bola este tio bajará rápido. .Vacarissas lastima del Putt porque llevaba una buena tarjeta. ..
Y Marti algo irregular con una salisa de Drive en el 8 que poco a faltado para pisarle la salida al Sandtee...
Yo fatal..todavia nose como he sacado 31 puntos. ..
Felicitar a Ernie y Coffee, bien jugado!
El campo una chulada, lastima que el tiempo no ha acompañado mucho...