por Wantes » 19 Mar 2012, 00:10
Sensacional crónica. Añado algunas cosillas más
1. Los pros, además de pegarle a la bola, van con los caddies haciendo un examen de matemáticas, tienen que haber aprobado la ESO. Se pasan todo el partido sumando y restando, caclulando distancias a banderas, cotejando sus cuentas con el caddy, 124 menos 38 y me llevo 2, más el desnivel, raiz cuadrada de.... El caddie recuerdo que en algun hoyo me dio distancias a bandera. Yo pensando... a mi dame al centro de green y ya veremos...
2. En el proam juegan relajados y de lujo. Mi pro, Alejandro Cañizares, hacía birdies como churros y pares rutinarios. Luego cuando les vimos en vivo y en directo me llamó la atención lo tensos que van y los fallos incesantes que cometen. Realmente se juegan mucho. Eso sí, como dice Locar, su juego corto es tan bueno que les da un poco lo mismo.
3. Rhys Davies quedó tan impresionado con los swines de Locar, DBD y Gomezson que quedó el último. Pero qué le hicisteis al chico???
4. La tele engorda. MAJ siempre había pensado que era un gordales, pero le ves en live y alucinas, debe tener unas 12 tallas menos de pantalón que yo. Todos los pros son muy flaquitos y estilizados, están finísimos (como estaríamos nosotros de jugar 5 partidos a la semana, claro). Incluso Shane Lowry parece Locar después de una dieta.
5. DBD vivió su momento gruppie con Rafa Cabrera, que por cierto es la mar de simpático.
6. Pablo Larrazábal es un jugador muy natural. Más que dar a la bola, la golpea con saña. Su vuelo de bola es un poco bestia. Sospecho que se puede descontrolar un poco.