Ecco Hybrid Biom Vs Asworth Cardiff

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

Ecco Hybrid Biom Vs Asworth Cardiff

Notapor camellzone » 18 May 2014, 20:03

Como pregunte por las Ecco os voy a comentar mi experiencia con estos y con unos Asworth que me compré también, por si a alguien le sirve de experiencia.

La idea básicamente era tener unos zapatos cómodos que pudiese llevar en los días de cada día, básicamente porque como dispongo de poco tiempo para el vicio, poder aprovechar la mínima oportunidad, al máximo.

Después de jugar unas vueltas con cada uno y usarlos también a diario, estos son mis sensaciones.

Imagen

Son zapatos muy muy cómodos, uno poco calurosos y con una horma un poco diferente a las Adidas o como mínimo las Adipure Z (Que también son muy cómodas, los zapatos más cómodos que había tenido hasta el momento), no recogen tanto el talón como estas, pero no he tenido ningún problema con ellos, son los primeros zapatos que he podido jugar una vuelta y no he tenido ningún dolor en mi pie (Cosa muy difícil).

Tallan el mismo número que las Adidas

El agarre que tiene perfecto o como mínimo en el tiempo que hace ahora, pero jugando a primera hora que el campo está más húmedo y no he tenido ningún problema.

Respecto a la piel no se ve mala pero al principio es un poco dura, siempre en comparación con las Adipure y las Ecco que son un guante en este sentido.

Respecto a la impermeabilidad no las he podido probar, pero a diferencia de las Adidas del mismo estilo estás tiene dos años de garantía de impermeabilidad.

Resumiendo al precio que me han salido, ha sido una compra perfecta.

Imagen

Nuevamente son zapatos muy muy cómodos, cuando andas por la calle es como si fueras flotando, una sensación diferente a otros zapatos, el único pero que les encuentro en cuanto a la comodidad es que son un poco pesados.

Cuando los ves en vivo en especial este modelo, gana a la fotografía, rápidamente ves y puedes notar que la piel que tiene es de muy buena calidad, una de las cosas que más me sorprendieron es que la primera vez que te los pones es como si ya los hubieses llevado puestos, ósea que ya se han adaptado a tu pie, lo único que no notas así la primera vez que te los pones, es la parte trasera, la que toca con el talón de atiles que si que necesitan dos o tres usos para que no te moleste.

En este caso la horma se adapta perfectamente como en el caso de las Adipures, es como si llevases un guante.

El agarre como en el caso de las Asworth, perfecto las he probado en las mismas condiciones y responden igual de bien.

Respecto a la impermeabilidad, lo mismo que los Asworth no los he podido valorar.

Respecto al número, para mi es medio número menos que las Adidas

Veremos después de un tiempo si Ecco realmente valen la gran diferencia de precio que hay con las Asworth, en cuanto a la comodidad, no puedo estar mas contento con ambas compras.

Esto es todo amigos....
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Ecco Hybrid Biom Vs Asworth Cardiff

Notapor badputt » 18 May 2014, 20:13

También tengo las dos pero las ecco todavía no las he estrenado, el único pero a las Asworth es que son muy calurosas, no se sí en pleno verano se podrá jugar con ells, por lo que respecta a la calidad precio, excelentes
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a Material