Os adjunto el menú que me han pasado para la cena del viernes . Si os parece bien colgar cuántos vais a venir. Es en el restaurante del Hostal d'Escadarcs
image.jpg.
En el hostal hay una zona llamada "el racò" perfecta para hacer sobremesa....
Para saber dónde está... http://www.hostalescadarcs.com


















