por txelita » 21 Ago 2015, 10:31
Hola,
Finalmente jugué la semana pasada el recorrido Open y esta semana he jugado el recorrido Azul, ya que quería jugar los 36 hoyos.
Comentar que me pareció bastante más duro en todos los sentidos el recorrido Open. Cuando digo duro lo digo tanto en cuanto a la dificultad del recorrido, como a la exigencia física. Las dos veces he ido a jugar después de salir del trabajo y terminé bastante más cansado el día que jugué el Open. En cuanto a resultados en el Open hice 89 haciendo 49 en los 9 segundos, en gran parte debido al cansancio (me pilló una tormenta tremenda a mitad de vuelta q por la que tuve que parar casi una hora). En el Azul hice 82, habiendo fallado al menos 3 putts de 1,5 metros o menos por el camino. Eso sí, el recorrido Open está en bastante mejor estado, ya que algunos greenes del Azul están con calvas, las calles pinchadas recientemente y los bunkers con poca arena y en mal estado. Caer en un bunker en el Azul ahora mismo es perder golpes, sobre todo alrededor de green, ya que el palo rebota y es difícil pasarlo por debajo.
Por lo demás ambos recorridos me parecen muy buenos, aunque tengo que decir que quizá me esperaba algo más. Lo que sí me gustó, y mucho, fue la zona de prácticas, aunque esta semana la zona de juego corto que está detrás del driving range estaba cerrada porque habían pinchado recientemente, aún así están los tres hoyos cortos de detrás de la casa club para practicar todo lo que se quiera.
Saluidos