Hora de salida 8:30, yo pensaba que salía a las 8:40, y llegué con el Pibe al tee creo que un poco antes de las 8:40 pero evidentemente no estaba pensando en mirar el reloj cuando Mulli me gritaba "corre corre que no te hemos podido llamar"

Motivo del retraso? Estaba con un compañero en el drive range corrigiéndole en la alineación (que no técnica) cuando se colocaba y cuando me disponía a irme ya me vine con el pibe ya que el se venia para allí.
Supongo que el mismo podrá decir si lo que digo es verdad o no, Xavsal también estaba con nosotros pero se quedó tirando bolas ya que salía más tarde y también podrá corroborar lo dicho.
No se si me salvo o no, y como decía aquel, estos son los hechos y así se los hemos contado

Si hay penalidad, pues asumirla y ya está y sino, colleja virtual para Predator por hacer el "papallona" estando en el Prat desde las 7:15
Lo dicho, que sea lo que las Reglas y el Comité decida.
Gracias a todos por el interés
