por Sliceman » 26 May 2016, 12:28
Bueno, pasados ya unos días de paraíso de Aravell, y vista la crónica deluxe de Lomo, poco más puedo aportar. De golf no sé, pero del resto scracth todos, trofeo por equipos, etc..
Lo que sí que me meto a fondo con el tema del driver. Me explico.
El viernes tal cual llegué, me metí para el ruedo. Me casqué un 100 (con algo de suerte ya que no me comí varios OB por menos de 2 metros). Al acabar y empezar a hablarlo con los que ya estábamos por allí, coincidí con Marcelino13 en dejar el perro gordo en casa. Motivo: la dispersión era brutal (1/10 buenos) y con M3 largo y al sitio (8/10). Además, el único fallo que estaba teniendo era directa a la derecha donde, en la mayoría de los casos, se podía fallar.
Y llegó el sábado. Sin driver, pero con la “cagalera” de la competición… 111 y saliendo correcto (menos mal!). De cara al domingo, mismo plan: Driver? No gracias!. Salíamos por el 10. “Importante salir bien” me decía a mí mismo… Al hazard, a la riera, a TPC… un 10 y olé! Vista la situación me dije, recordando conversaciones de la cena a anterior: “pues a TPC, a partir de ahora empiezo a arrearle como si no hubiera mañana”. Pues a partir de aquí como los ángeles. Los segundos 9, +7 del campo. Pa’ flipar….
Soltado el rollaco…. A parte del tema mental con el driver, que seguro que hay, y comentando posibles causas de la brutal diferencia de rendimiento entre Driver y M3, salió el tema de la varilla del driver. He aquí mi pregunta: puede que una varilla inadecuada pueda provocar esta diferencia brutal?