ELECCION DE JUGADORES DEL NADALENC

Re: ELECCION DE JUGADORES DEL NADALENC

Notapor XAVSAL » 30 Nov 2016, 21:57

Si vickseo es la elegancia... Mi ficheje de ahora lo llaman bond... James BONDEM
ImagenImagen

De pequeño, siempre había soñado fichar por FORTASEC!
Avatar de Usuario
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 583
Registrado: 14 Ago 2013, 11:29

Re: ELECCION DE JUGADORES DEL NADALENC

Notapor XAVSAL » 30 Nov 2016, 21:57

Si vickseo es la elegancia... Mi ficheje de ahora lo llaman bond... James BONDEM
ImagenImagen

De pequeño, siempre había soñado fichar por FORTASEC!
Avatar de Usuario
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 583
Registrado: 14 Ago 2013, 11:29

Re: ELECCION DE JUGADORES DEL NADALENC

Notapor Dolenta » 30 Nov 2016, 21:58

Pringaosssss vais a palmarrrr!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Dolenta
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 66
Registrado: 08 Feb 2012, 19:58

Re: ELECCION DE JUGADORES DEL NADALENC

Notapor Nani_bcn » 30 Nov 2016, 21:59

Pura Vida!! Nos relajara...
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nani_bcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 593
Registrado: 08 Feb 2012, 10:46
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCION DE JUGADORES DEL NADALENC

Notapor XAVSAL » 30 Nov 2016, 22:03

Ernie, porque lleva dos años sin ganar una ryder y viene con ganas.... Vanooooos
ImagenImagen

De pequeño, siempre había soñado fichar por FORTASEC!
Avatar de Usuario
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 583
Registrado: 14 Ago 2013, 11:29

Re: ELECCION DE JUGADORES DEL NADALENC

Notapor Nani_bcn » 30 Nov 2016, 22:03

Coyote!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nani_bcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 593
Registrado: 08 Feb 2012, 10:46
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCION DE JUGADORES DEL NADALENC

Notapor XAVSAL » 30 Nov 2016, 22:04

Chipper14 os dara una clase magistral
ImagenImagen

De pequeño, siempre había soñado fichar por FORTASEC!
Avatar de Usuario
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 583
Registrado: 14 Ago 2013, 11:29

Re: ELECCION DE JUGADORES DEL NADALENC

Notapor Nani_bcn » 30 Nov 2016, 22:06

Gaguz!! El psicologo
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nani_bcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 593
Registrado: 08 Feb 2012, 10:46
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCION DE JUGADORES DEL NADALENC

Notapor XAVSAL » 30 Nov 2016, 22:07

Pier es mi elecion y mi devocion
ImagenImagen

De pequeño, siempre había soñado fichar por FORTASEC!
Avatar de Usuario
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 583
Registrado: 14 Ago 2013, 11:29

Re: ELECCION DE JUGADORES DEL NADALENC

Notapor Nani_bcn » 30 Nov 2016, 22:08

:twisted: :twisted: jajaja
Eagle!! Motivado lo veo...
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nani_bcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 593
Registrado: 08 Feb 2012, 10:46
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCION DE JUGADORES DEL NADALENC

Notapor XAVSAL » 30 Nov 2016, 22:10

Jorbar, dara un recital en caldes,
ImagenImagen

De pequeño, siempre había soñado fichar por FORTASEC!
Avatar de Usuario
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 583
Registrado: 14 Ago 2013, 11:29

Re: ELECCION DE JUGADORES DEL NADALENC

Notapor Nani_bcn » 30 Nov 2016, 22:11

Sexrixon!!
Carajillos!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nani_bcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 593
Registrado: 08 Feb 2012, 10:46
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCION DE JUGADORES DEL NADALENC

Notapor XAVSAL » 30 Nov 2016, 22:13

Pitufina que este año se ha salido
ImagenImagen

De pequeño, siempre había soñado fichar por FORTASEC!
Avatar de Usuario
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 583
Registrado: 14 Ago 2013, 11:29

Re: ELECCION DE JUGADORES DEL NADALENC

Notapor Nani_bcn » 30 Nov 2016, 22:14

Calderero curtidor!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nani_bcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 593
Registrado: 08 Feb 2012, 10:46
Ubicación: Barcelona

Re: ELECCION DE JUGADORES DEL NADALENC

Notapor Nani_bcn » 30 Nov 2016, 22:14

EQUIPAZO!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nani_bcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017
 
Mensajes: 593
Registrado: 08 Feb 2012, 10:46
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a OmCat Digest 2018-2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron