por badputt » 11 May 2017, 08:36
Después de dejar pasar unos días, y como veo que la pareja que no ganó, no escribe la crónica, rompo la tradición y explico un poco como fué.
Durante la primera vuelta juego muy variable, llegamos a ponernos 2UP en los primeros hoyos, para acabar 1 DOWN en el nueve. Predator con dos pares consecutivos en el 10 y el 11 pone el resultado de 3 UP para ellos. En el doce con par, restamos un hoyo y Predator con bogey en el 13 y punto restablece el 3UP otra vez, el 14 deja igual la situación con pares por ambos lados.
Ahora llega el meollo de la partida, en el 15 Jolinjuan enchufa un putt de birdie bastante lejano para ganar el hoyo, nos ponemos 2 DOWN, llega el 16, Predator tiene punto y esta de dos en green, yo estoy unos metros fuera en el antegreen por la izquierda, creo que en ese momento se vieron ganadores, por lo menos yo lo hubiera visto así (lo normal hubiera sido un 3 & 2 para ellos, peo como dijo aquel golf es golf), como estoy mas lejos que Predator me toca tirar a mi, tiro un putt desde fuera de green y con bandera puesta la meto, birdie, Predator tripatea y nos ponemos 1 DOWN. Llegamos al 17, par 5, Predator se lia por los arboles de la derecha, Jolinjuan no recuerdo, pero creo que también, Xavsal juega driver e hierro implecables que le dejan un tiro corto para entrar de 3 a green, yo estaba de 4 golpes a 20 metros de green, Xavsal en su tercer golpe, se va al bunker de la derecha, yo hago un aproach y la dejo bastante cerca de bandera, Xavsal sale de bunker y tripatea, y yo meto el putt, partido empatado.
Le comento a Jolinjuan que nos vale empatar el hoyo para ganar el match, en el 18 salidas en calle de Xavsal, Jolinjuan y mia, Predator en la calle de al lado, creo que entra de tres a green, Jolinjuan y yo cogemos green, Xavsal está a no mas de 70 metros de green, pero pega un filazo y se pasa de green, necesita dos aproachs para entrar a green, patea Jolinjuan y la deja dada, para ganar el partido 1 UP.
Partida muy agradable con los dos grandes compañeros competidores, muy mal de ritmo de juego, tuvimos que ir esperando casi cada hoyo, lástima que Predator, por un evento que tenía, no pudiera quedarse a tomar la cervecita