Inscripciones abiertas.
Hilo del reglamento actualizado.
Ya estáis tardando en apuntaros. Este año la inscripción al torneo es
GRATUITA.
Desde el comité del KOCAT me gustaría dar las gracias al comité OMCAT,
NARACA y PREDATOR, ya que gracias a ellos podremos participar en este torneo sin coste alguno.
Respecto al calendario de partidos, para la 1a ronda y al coincidir en Vacaciones, tenemos todo el mes de Agosto y 15 días de Setiembre para disputar el encuentro.
Vamos, solo 16 plazas disponibles!!!!!
