Excelente partido con los maestros Ernie y Mulli y la nunca suficientemente valorada compañia del baron Badputt.
Un placer compartir verde con ellos.
Cada vez mas maravillado del imponente recorrido en mi modesta opinion que ofrece Montanya y menudo estado del mismo,sin duda deberia ser un fijo cada año en nuestro circuito.
Como no felicitar a los ganadores,el gran Pepon,emotivo reencuentro de un omcatero de " socarrel",un jugon del que no podemos prescindir aunque entiendo que sea caro de ver por su alta cotizacion

y para el gran Jorbar que ultimanmente esta resucitando,Gran Jordi.
Pero sin duda,lo mejor del dia el recuerdo para nuestro compi Paco Hotcorner,que desde aqui le mando un fuerte abrazo y determinacion maxima para su pronta recuperacion,esperando verle muy pronto y si puede ser en la cena mucho mejor.
Maraña me ha prometido que le volvera a lanzar otra copa de vino encima
ganas de veros a todos en Perelada para la final